La Casa Rural El Retiro se encuentra en Finestrat, situado al pie de la sierra de Aitana con su Puig Campana de 1470 metros de altura y a sólo 5 kilómetros de distancia de la playa y la ciudad de Benidorm. El pueblo de origen árabe está situado en una colina sobre la cual las casas cuelgan cual nidos de golondrinas, proporcionando vistas espectaculares sobre el Mediterráneo. El casco antiguo con la Iglesia de Sant Bertomeu sin duda merecen una visita.


Plano como llegar

Aeropuerto

Aterrizarán en el aeropuerto “El Altet” (Alicante-Elche). Está a 55km del hotel. Tardarán 50 min en taxi o podrán coger un coche de alquiler directamente en el aeropuerto.

Tren

La estación de Renfe de Alta Velocidad, larga y media distancia más cercana se encuentra en Alicante. La estación se encuentra a 45km y tardará aproximadamente 50 minutos en taxi o coche.

Coche

Llegará por la autopista AP-7. La salida es la nr. 65-A “Benidorm-Poniente”. Seguir la señales dirección Finestrat. Una vez llegado al centro del pueblo torcer a mano izquierda dirección Font del Moli. Aproximadamente a un kilometro torcer a la derecha . Hay carteles indicatorios Pension el Retiro.

Dirección

Ramal de Loix 3,
03509 Finestrat

Latitud: 38.575660 // 38°34’32.4″N
Longitud: -0.206700 // 0°12’24.1″W